viernes, 14 de octubre de 2011

Vestida por Vitamina

Hola a todos! hoy les traje un look de la nueva colección de vitamina que nos presenta de una manera muy canchera un tendencia que se viene con toda este verano, ¡los vestidos largos! muy distinto a lo que veníamos viendo en la moda de los últimos años pero personalmente me parece que quedan espectacular, aunque a mi todavía me falta un poco para animarme...
El look de hoy presenta un vestido largo en tonos celestes y verde esmeralda, chaleco de jean y sandalias verdes, de accesorios tenemos un cinto fino color suela y muchas pulseras en dorado, hay que animarse a ese conjunto no?
Bueno espero que realmente disfruten este fin de semana, yo no pude subir muchas entradas porque esta semana estuve bastante ocupada y a eso se le sumaba problemas en mi computadora... ahora me voy a festejar el cumpleaños de una de mis mejores amigas y mañana seguimos festejando, ¿que planes tienen ustedes? un beso. Mocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario